sábado, 19 de mayo de 2012

ETAPA 3 - REUNIÓN 8

18 de mayo de 2012.
Comenzamos la reunión hablando brevemente sobre los siguientes temas generales:
1.   Marcelo comentó al grupo sobre la posibilidad de que el día 1 de junio tengamos la visita de gente de la Escuela de Administración de la Municipalidad de Rosario, para intercambiar experiencias y que puedan presenciar nuestra reunión de trabajo.
2.   Marcelo hizo una breve referencia al estado de nuestros indicadores, destacando la necesidad de comenzar a trabajar en algunos aspectos que aún no hemos abordado debido a que priorizamos otros. Si bien la situación no es crítica ya que disponemos de todo el resto del año, debemos comenzar a enfocarnos en los temas pendientes. A continuación se muestra, gráficamente, el estado de los indicadores.



3.   Comentamos algunas novedades e impresiones de lo ocurrido durante la semana en la nueva Oficina del Obrador Municipal, concluyendo en que de a poco nos vamos adaptando al nuevo entorno de trabajo y, a la vez, el personal del Obrador se va adaptando a nuestra presencia allí.
4.   Por último, antes de comenzar con el proceso de RSA, destacamos el esfuerzo de quienes están capacitándose para aportar más a nuestro equipo. Todos fueron aplaudidos (¡no es para menos!) y comentaron brevemente sus experiencias:
  • Jorge: lleva 4 semanas en el curso virtual que se dicta desde España sobre Gestión de la Capacitación en la Administración Pública.
  • María José: comenzó el 17 un curso presencial en Rosario (que le exige un gran sacrificio económico y de tiempo) sobre Programación Neurolingüística de un año de duración.
  • Luján: que acaba de inscribirse en el curso virtual “Introducción a la gestión por procesos” dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA).
  • Mirta y Alicia: están realizando un curso básico de computación para poder optimizar su trabajo administrativo.
Un gran esfuerzo de todos ellos!!!

A continuación revisamos el cumplimiento de los compromisos y pactamos los de la semana siguiente, finalizando la reunión a las 13:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario